Ir al contenido principal de la página

Datos sobre Sugerencias y Reclamaciones

Ley 12/2014, art., 23

Ley 8/2015, art., 106

Información revisada febrero de 2024

Información en otros formatos: (pdf) (docx) (odt

Procedimiento

A través del trámite de Sugerencias y Reclamaciones, donde se podrá formular reclamación dirigida a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, sobre el funcionamiento de los servicios municipales, la ciudadanía y las organizaciones pueden evidenciar y proponer áreas de actuación con la finalidad de mejorar la organización y la calidad de los servicios públicos.

Reglamento Orgánico de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Reglamento de Desarrollo del Organismo de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Datos de Sugerencias y Reclamaciones presentadas en el registro general:

RESUMEN SUGERENCIAS RECLAMACIONES 2016/2023

AÑO

Desistidos

Excluidos o inadmitidos por causa reglamentaria

Formulados en queja

Sin concluir

Tramitados conforme al reglamento

Total

2023

35

3

1

208

618

875

2022

220

1

0

369

441

1031

2021

5

280

2

204

452

943

2020

2

13

8

0

247

270

2019

6

17

2

180

272

477

2018

6

32

4

62

279

341

2017

10

35

4

22

311

333

2016

1

22

6

0

352

406