Datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones
LCT, art., 23
Información revisada marzo-abril de 2025
Las preguntas de los ciudadanos pueden recibirse por varios cauces, como son:
- Buzones de contacto
- Centralita telefónica
- Presencialmente en Información
- Por medio del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones. Se han recibido por este sistema:
- En el año 2024: 1001
- En el año 2023: 976
- En el año 2022: 1031
- En el año 2021: 943
- En el año 2020: 387
- En el año 2019: 477
- En el año 2018: 341
- En el año 2017: 333
- En el año 2016: 406
- En el año 2015: 433.
- En el año 2014: 709.
- En el año 2013: 324.
- En el año 2012: 334.
- En el año 2011: 270.
- Por Participación Ciudadana en el Pleno. Las preguntas son publicadas en el acta de las sesión.