El alcalde, Augusto Hidalgo, y la concejala de Educación, Seguridad y Emergencias, Servicios Sociales, Participación Ciudadana y Juventud, Lourdes Armas, mantendrán un encuentro con estudiantes del CEIP Iberia.
Información general
- Lugar
- Oficinas Municipales.
- Inicio
Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 5 de febrero de 2020.- El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, mantendrá mañana jueves, 6 de febrero, a las 10.30 horas, un encuentro con estudiantes del CEIP Iberia para abordar sus propuestas para la ciudad en materia medioambiental. El encuentro tendrá lugar en la Sala de Juntas de las Oficinas Municipales, ubicadas en la 3ª planta (León y Castillo, 270).
Los medios gráficos podrán tomar imágenes durante la reunión y el alcalde atenderá a los medios cuando finalice la misma.