El alcalde supervisa las obras de construcción de un nuevo vial de conexión de la GC-300 con Tamaraceite Sur
Información general
- Lugar
- calle Hermanos Domínguez Santana, junto a la rotonda situada en la entrada trasera del centro comercial Alisios
- Inicio
Las Palmas de Gran Canaria, lunes 13 de diciembre de 2021.- El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, el presidente del Cabildo, Antonio Morales y la concejala de Distrito, Mercedes Sanz, realizarán mañana martes, 14 de diciembre, a las 10:00 horas, un recorrido por las obras de construcción de un nuevo vial de conexión de la GC-300 con Tamaraceite Sur.
El punto de encuentro será en la calle Hermanos Domínguez Santana, junto a la rotonda situada en la entrada trasera del centro comercial Alisios. Se ruega a los asistentes que acudan con un calzado deportivo o zapatos cerrados planos.
Debido a la alerta sanitaria les hacemos llegar las siguientes recomendaciones en materia de salud: mantener la debida distancia de seguridad entre los asistentes, evitar el contacto físico y EL USO OBLIGATORIO DE LA MASCARILLA.
Esperando contar con su presencia.
Reciban un saludo cordial.