Centros Comerciales y de Ocio
Las Palmas de Gran Canaria dispone de una amplia oferta de centros comerciales distribuidos a lo largo de los cuatro puntos cardinales del municipio.
Las Palmas de Gran Canaria dispone de una amplia oferta de centros comerciales distribuidos a lo largo de los cuatro puntos cardinales del municipio.
Dispone de 130.000 metros cuadrados con cinco niveles, tres comerciales y dos de aparcamientos subterráneos. A la oferta comercial de sus 170 tiendas se une la de ocio de cafeterías, cines y restaurantes.
Se sitúa en un importante centro neurálgico en medio de los barrios más populosos de la ciudad como La Feria, Cruz de Piedra, la Paterna, Escaleritas, Miller o Schamann Dispuestos en tres niveles, -dos de aparcamientos- cuenta con unos 150 negocios además de cines, terrazas, restaurantes y un parque de atracciones.
Entre los barrios de Vegueta y Triana, el Monopol abre sus puertas en un edificio de más de doscientos años de antigüedad rehabilitado y acondicionado en su interior para albergar una amplia oferta de ocio en sus dos niveles. Cuenta con ‘parking’ propio.
En el puerto de Santa Catalina, a la orilla del mar, en la entrada de la estación marítima, se levanta el Centro Comercial el Muelle con dos niveles de aparcamientos subterráneos, una oferta de 60 tiendas de moda, once salas de cine -una de ellas la de más capacidad de Canarias-, 23 locales destinados a la restauración y una gran terraza-discoteca.
Ubicado en la urbanización Siete Palmas, en el área de expansión de la ciudad, cuenta con cuatro niveles con 2.500 plazas gratuitas de aparcamientos. Dispone de una amplia oferta comercial y para el entretenimiento, entre ellos un cine y actividades de restauración.