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Solicitud de nueva admisión en el curso 2020/2021 de la Escuela Municipal de Educación Musical de Las Palmas de Gran Canaria

2. EN CASO DE QUE SEA MENOR o mayor de edad pero legalmente dependiente, cumplimentar también los datos referidos a los/as tutores/as con los datos de la/s persona/s que ostenten su guarda y custodia legal. Si solo la ostenta una persona, cumplimentar sólo los datos referidos al/a la tutor/a 1:

11. Indique a continuación el número de personas que componen su unidad familiar teniendo en cuenta que si la persona solicitante de plaza es menor de edad o dependiente, sólo podrá incluir en el cálculo:

• El/la propio/a solicitante.

• La/s persona/s que ostenten su guarda y custodia legal.

• Hermanos/as de la persona solicitante empadronados en el mismo domicilio que él/ella, que sean menores de 21 años, o que siendo mayores de esa edad estén reconocidos/as legalmente como dependientes de la/s persona/s que ostenten la guarda y custodia legal de la persona solicitante.

• Persona/s con dependencia legalmente reconocida y acreditable de la/s personas que ostenten la guarda y custodia de la persona solicitante, empadronada/s en el mismo domicilio.

Y que si la persona solicitante de plaza es mayor de edad/independiente, sólo podrá incluir en el cálculo:

• El/la propio/a solicitante.

• Su cónyuge o pareja de hecho formalizada legalmente.

• Sus descendientes empadronados/as en su mismo domicilio y cuya guarda y custodia legal sea ostentada por el/ella.

• Persona/s con dependencia de la persona solicitante legalmente reconocida y acreditable, empadronada/s en el mismo domicilio.

15. Envío del formulario

Aunque enviaremos un e-mail a todas las personas solicitantes informando de la publicación de la lista provisional y próximas fases y requisitos del proceso, es responsabilidad de la persona solicitante permanecer atenta a las distintas novedades e informaciones que aparecerán publicadas en nuestras redes y páginas web. Le recomendamos habilite en su gestor de correo las direcciones administra@ememlaspalmas.com y ememlaspalmas@ememlaspalmas.com de modo que las posibles comunicaciones no se desvíen a la carpeta de correo no deseado. Con el envío de este formulario el remitente, el/la solicitante de plaza (o sus tutores/as) autorizan al Ayuntamiento a publicar su nombre y apellidos y aquellos datos básicos de identificación que fueran necesarios en los listados de admisión que se emitirán tras la recepción de las solicitudes y a utilizar tanto su número de teléfono como su dirección de correo electrónico para hacerle llegar información relacionada. El remitente autoriza en nombre del/de la solicitante y/o sus tutores/as a obtener en cualquier momento, en el presente curso y posteriores, directamente de la AEAT, los datos imprescindibles para determinar la renta de la unidad familiar necesaria para el cálculo del baremo y el establecimiento de las tarifas y bonificaciones pertinentes, entre otras. Asimismo, el solicitante declara que cumple con los requisitos establecidos por la normativa vigente para obtener el reconocimiento y ejercicio de la facultad que se solicita en esta instancia, que dispone de la documentación original que lo acredita ─que junto a otra adicional podrá serle solicitada en cualquier momento y a través de cualquier vía─ y que los datos expresados son ciertos, por lo que se hace responsable de las inexactitudes o errores que contengan. La omisión o falsedad de los datos declarados o la documentación aportada conllevara la exclusión de la solicitud, sin perjuicio de la exigencia de las responsabilidades de otro orden en que se hubiere podido incurrir. Para cualquier consulta contacte con la sede administrativa de la EMEM en administra@ememlaspalmas.com.

Tras hacer clic en Enviar recibirá un e-mail de confirmación de recepción, si no lo localiza en su Bandeja de entrada revise la de Spam o Correo no deseado, vuelva a enviarlo o comuníquelo escribiendo a administra@ememlaspalmas.com.

Privacidad

El responsable del tratamiento de sus datos es AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Escuela Municipal de Educación Musical). Sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar su solicitud de admisión o renovación en la Escuela Municipal de Educación Musical. En el caso de aportar datos personales de terceras personas, usted declara que los datos de terceros son ciertos y que se ha informado y obtenido el consentimiento para el tratamiento de datos por parte de esta entidad eximiendo al responsable de cualquier responsabilidad por dicho incumplimiento. Las interesadas podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Escuela Municipal de Educación Musical) en la c/ León y Castillo, n.º 270, 35005, Las Palmas de Gran Canaria, también podrá acudir a los Registros correspondientes (art. 16.4 de la LPACAP) o a través de la Sede Electrónica de esta entidad. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados (www.aepd.es). Puede consultar información ampliada sobre protección de datos en el apartado “Escuela de Música” de la web municipal.


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