Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria Cookies | Contacto | Mapa web | Tamaño: a a a

Deportes

La práctica deportiva es un sinónimo de calidad de vida. Los habitantes de Las Palmas de Gran Canaria disponen de más de setenta instalaciones deportivas en las que pueden desarrollar multitud de actividades, desde el fútbol, pasando por otras disciplinas deportivas como pueden ser el baloncesto, el balonmano, la gimnasia, o el tai-chí. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria lleva esta oferta a los vecinos de todos los distritos para asegurarles un futuro más sano y crear, al mismo tiempo, una cantera de deportistas.

Instituto Municipal de Deportes

Dirección: C/ León y Castillo, 322, 3ª planta
Teléfono: 928 446 629
Fax: 928 446 615
Correo electrónico: i.m.deportes@laspalmasgc.es

El Instituto Municipal del Deportes se encarga de gestionar todos los recursos e infraestructuras necesarios para hacer deporte en nuestra ciudad. Tiene como objetivos: crear y mantener las canchas, campos, polideportivos, escuelas y gimnasios de titularidad municipal, así como administrar su uso. También es cometido suyo promocionar el deporte y organizar actos y torneos deportivos. Todo ello, de acuerdo con las necesidades de los ciudadanos.

Instalaciones Deportivas

Más de 70 instalaciones deportivas públicas permiten practicar diversidad de deportes en la ciudad. Actividades tan variadas como el optimist, fútbol, fútbol sala, balonmano, baloncesto, voleibol, natación, waterpolo, tenis, gimnasia rítmica o deportiva... entre otras. Desde aquí le indicamos cómo puede acceder a estos centros para practicar deporte.

guia instalaciones