Ir al contenido principal de la página

Estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera

Grado de cumplimiento de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.

Planes económico-financieros aprobados para el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria, de deuda pública y de la regla de gasto.

Planes de reequilibrio aprobados para los supuestos de déficit estructural.

No ha sido necesario elaborar planes de reequilibrio dado que esta Corporación no ha atravesado situaciones de déficit estructural.

Planes de ajuste aprobados por medidas de apoyo a la liquidez.

No ha sido necesario elaborar y aprobar planes de ajuste por medidas de apoyo a la liquidez al disponer esta Corporación de la Tesorería suficiente para poder atender en tiempo y forma sus obligaciones de pago frente a terceros.

Informes de seguimiento de los planes económico-financieros, planes de reequilibrio y planes de ajuste

No ha sido necesario elaborar informes de este tipo dado que esta Corporación ha cumplido con sus objetivos de estabilidad presupuestaria, de deuda pública y de la regla de gasto, y aprobar planes de ajuste por medidas de apoyo a la liquidez, no haber atravesado situaciones de déficit estructural y disponer esta Corporación de la Tesorería suficiente para poder atender en tiempo y forma sus obligaciones de pago frente a terceros.

Relación de Proyectos de inversiones financieramente sostenibles 2016-2017

INFORME

 

Información revisada en junio de 2018