Datos sobre Sugerencias y Reclamaciones
A través del trámite de Sugerencias y Reclamaciones, donde se podrá formular reclamación dirigida a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, sobre el funcionamiento de los servicios municipales, la ciudadanía y las organizaciones pueden evidenciar y proponer áreas de actuación con la finalidad de mejorar la organización y la calidad de los servicios públicos.
Datos de Sugerencias y Reclamaciones presentadas en el registro general:
RESUMEN SUGERENCIAS RECLAMACIONES 2011/2017 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
AÑO |
Desisitidos |
Excluidos o inadmitidos por causa reglamentaria |
Formulados en queja |
Sin concluir |
Tramitados conforme al reglamento |
Total |
2011 |
2 |
13 |
8 |
0 |
247 |
270 |
2012 |
2 |
13 |
0 |
0 |
325 |
340 |
2013 |
3 |
25 |
0 |
0 |
332 |
360 |
2014 |
1 |
38 |
2 |
0 |
668 |
709 |
2015 |
7 |
33 |
2 |
8 |
383 |
433 |
2016 |
1 |
22 |
6 |
25 |
352 |
406 |
2017 |
7 |
36 |
4 |
79 |
207 |
333 |