Ir al contenido principal de la página

Restricciones de Tráfico en La Isleta por las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen 2016

Este fin de semana continúa el programa de las fiestas populares de Nuestra Señora del Carmen en el barrio de La Isleta, con dos eventos principales que requerirán de ciertas restricciones de tráfico durante el desarrollo de su celebración.

Concretamente, el sábado tendrá lugar una romería entre las 18:00 y las 22:00 horas que partirá de la explanada de El Sebadal para recorrer las calles de Roque Nublo, Palmar, Tirma, Plaza Ferret, Majadilla, Arauz, Osorio, Artemi Semidán, Guayedra, Tanausú, Umiaga y Benartemi.

La Policía Local realizará el sábado el cierre a la circulación de vehículos durante el horario del evento, y el estacionamiento estará prohibido en todas las calles del recorrido desde las 23:00 horas del viernes hasta las 23:00 del sábado, a excepción de la calle Benartemi donde la prohibición de aparcar se mantendrá hasta las 18:00 horas del domingo con motivo de la celebración de la Procesión Marítima.

El domingo se desplegará otro dispositivo de tráfico desde las 11:00 hasta las 16:00 horas para habilitar el desarrollo de la Procesión Marítima. Las calles Benartemi, Juan Rejón e incluso la Autovía Marítima en su llegada a la rotonda de Belén María se cerrarán al tráfico para posibilitar el paso de la comitiva hasta el recinto portuario, donde tras realizar el embarque de la virgen en el Muelle Primo de Rivera volverán a realizar el mismo itinerario hasta la parroquia en la calle Benartemi.

La Policía Local ha publicado varios avisos durante la semana para que las personas que tengan planificado coger un barco este domingo en el Puerto de la Luz, tengan en cuenta el cierre temporal del acceso al recinto portuario por Belén María y acudan con la antelación suficiente.

 

ver recorrido