Marilia pone música a la primera gala infantil de Carnaval abierta a los niños

El próximo domingo, 24 de febrero, a las 18:30 horas, once niñas y un niño competirán en el Parque Santa Catalina por el trono infantil de «Una noche en Río»

La actriz Lili Quintana y el presentador y modelo José Croissier trasladarán al público la actuación de todos los participantes en esta gala que cuenta, una edición más, con el apoyo de Tirma

Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 20 de febrero de 2019.- La joven cantante de Gáldar, ex concursante de Operación Triunfo 2018, Marilia, pondrá música a la primera gala infantil del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria abierta a los niños. Tras la elección de la Gran Dama el pasado 17 de febrero, la elección del segundo componente de la corte de «Una noche en Río», que se elegirá entre once niñas y un niño, tendrá lugar el próximo domingo 24 de febrero, a las 18:30 horas, también sobre el gran escenario del parque Santa Catalina.

Un espectáculo que, bajo la dirección artística de Israel Reyes, albergará también una gran dosis de fantasía, color y ritmo en su obertura, titulada «Fiesta en Río», así como en otra de las actuaciones de la tarde, la de la actriz Lili Quintana y las niñas Sara Henríquez y Leire Suárez, que interpretarán una selección de canciones de Disney.

Al frente de la gala infantil, además de Lili Quintana, estará el presentador y modelo José Croissier. Ambos serán los encargados de trasladar el desarrollo del acto al público de Santa Catalina y a todos los hogares canarios que sigan en directo el acto a través de Televisión Canaria.

Las comparsas infantiles ganadoras esta edición, Lianceiros, Yoruba y Chiramay, grupos de disfraces infantiles invitados, las niñas y niños de la Escuela de Silvia Barrera y los personajes de La patrulla canina —que acompañarán a los miembros del jurado— formarán todos parte de este ilusionante acto que contará, una edición más, con el sabor de la infancia gracias a Tirma.

Este será el orden de participación de las niñas y el niño en el escenario de Santa Catalina:

1.- Amanda Bus presenta a Náyade Pérez Castro con la fantasía Serenata para usted, cosita linda, de Manuel Encinoso y Begoña Pérez.
2.- Transcar Islas Canarias S.L. presenta a Indira Santana Fernández con la fantasía ¿Me buscas, Woody? de Willy Díaz.
3.- Centro Comercial La Ballena presenta a Nayra García Casadelrrey con la fantasía Tarde de color y fiesta con la princesa del Amazonas, diseñada por Dani Carrasco.
4.- Fontanería Idán Robaina / Mc Floppy / Cafetería Ca’Remigio presentan a Yamilet Robaina Peña con la fantasía ¿Me acompañas en mi nuevo viaje?, de Kevin Rodríguez y Enrique González.
5.- McDonald’s presenta a Dayana Jiménez con la fantasía Yo te cielo, de Nauzet Afonso.
6.- Disoft Informática SL y Aire Biostética presentan a Adriana Máñez Sánchez, con la fantasía Y era el demonio de mis sueños la flor más hermosa, de Juan Alberto Sánchez Padrón  y Melody Sánchez Guarda.
7.- Hundesport Canarias presenta a Laura Chang Santiago García con la fantasía Ni princesa ni guerrera; yo soy… carnavalera, de Maria Sonia Santiago García.
8.- Enseñanzas Artísticas Alexia Rodríguez presenta a Paula Perera López con la fantasía Con ritmo y soltura llega al carnaval esta sabrosura. La vida me sabe a fruuuta, un diseño de Aythami Rodríguez Tavio y Kevin Rodríguez Gil.
9.- Autoservicio Ca’ Mari y Cafetería Automóvil presentan a Daisiry Valido Marrero con la fantasía Plátano Balú, dos, tres, diseñada por Willy Díaz.
10.- Santanas Electromecánicos S.L. presenta a Carlota Baldó Siruela con la fantasía La pequeña Frida en Río, un diseño de Jerónimo Juan Rodríguez Déniz.
11.- Ayuntamiento de Gáldar y La petite Nadia presentan a Xavier Romero Rivero con la fantasía Una gran aventura de David Romero Miranda y Grupo Different.
12.- Dihova Distribuciones Hoteleras Valido presenta a Gisel Cid Guardia con la fantasía Imagínate que estás donde quieres estar, un diseño de Grisela Guardia Gómez.