Ir al contenido principal de la página

Los empleados del Ayuntamiento realizan una recogida de alimentos solidaria en las Oficinas Municipales

El alcalde, Augusto Hidalgo, ha apoyado esta acción y ha felicitado a los promotores y a los voluntarios que han participado por su iniciativa

Las Palmas de Gran Canaria, 1 de diciembre de 2017.-

 

Los empleados públicos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria llevan a cabo durante la jornada de hoy una recogida de alimentos solidaria, con la que quieren colaborar con las organizaciones de la ciudad que trabajan por ayudar a las personas más vulnerables del municipio.

El alcalde, Augusto Hidalgo, ha apoyado esta acción y se ha acercado hasta el puesto instalado en la entrada de las Oficinas Municipales de la Calle León y Castillo para felicitar personalmente a los promotores y voluntarios que en esta jornada prestan su tiempo para contribuir en esta causa.

Hidalgo ha colaborado con esta recogida aportando algunos alimentos que se están recogiendo, y que son sobre todo productos de primera necesidad y no perecederos, como leche, cacao o aceite.

Como en años anteriores, todos los productos que se recojan van a ser entregados al Banco de Alimentos de Las Palmas, que en estas fechas próximas a la Navidad intensifica su actividad para asegurar que todas las familias de la ciudad puedan contar en sus casas con los productos básicos.

Hidalgo ha valorado el compromiso y el esfuerzo que se realiza por parte de estas organizaciones y de todas las personas que, como los empleados municipales, están aportando alimentos para ayudar al máximo número de personas posible.