La alerta meteorológica obliga al aplazamiento de la tercera fase y de la final del concurso de murgas

La organización del Carnaval fija la celebración de la tercera fase para el próximo miércoles, 14 de febrero, y la de la final para el viernes, 16 de febrero, en ambos casos a las 20:30 horas

Aquellas personas que ya hayan adquirido su entrada para la final y no puedan, sin embargo, acudir a la próxima convocatoria del acto podrán hacer la devolución de la misma por el mismo canal que hayan empleado para su compra

Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 7 de febrero de 2018.-

La situación de alerta por fenómenos meteorológicos adversos decretada por la Dirección General de Emergencias del Gobierno de Canarias y confirmada hoy por el Centro de Emergencias Municipal de Las Palmas de Gran Canaria (CEMELPA) obliga al aplazamiento de la celebración de la 3.ª fase del concurso de murgas, prevista para hoy miércoles, 7 de febrero, a las 20:30 horas, en el parque Santa Catalina. Esta circunstancia modifica, además, la celebración de la final del mismo concurso, cuya celebración estaba programada, tras el primer aplazamiento por la lluvia, para el domingo 11 de febrero.
La organización del área de Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha fijado dos nuevas fechas para ambos actos: el miércoles 14 de febrero tendrá lugar la tercera fase y el viernes 16 de febrero, la final. En ambos casos a las 20:30 horas.

Entradas

Sobre la venta de entradas para la final de murgas, ésta continúa activa tanto a través de la página entrees.es como en la taquilla ubicada en el parque Santa Catalina, junto al edificio Miller. Aquellas personas que ya la hayan adquirido y no puedan, sin embargo, acudir a la nueva convocatoria del acto podrán hacer la devolución de la misma por el mismo canal que hayan empleado para su compra, bien a través de internet, bien en la propia taquilla.

Las entradas tienen un precio único de 5 euros.