Ir al contenido principal de la página

Guaguas incentiva el uso del transporte público en Carnaval con una guagua-dragón, un sorteo con photocall y un comando de magos

La compañía municipal activa un sorteo en Facebook en el que podrás ganar un cheque regalo de 150 euros para gastar en el C.C. Siete Palmas con la asistencia de un ‘personal shopper’
Las iniciativas comienzan este sábado, 10 de febrero, y finalizan el lunes, 12 de febrero

Las Palmas de Gran Canaria, a viernes 9 de febrero de 2018. - Guaguas Municipales invita a usar el transporte público durante el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria mediante dos acciones promocionales con el lema “Déjate llevar y viaja tranquilo este Carnaval en nuestras líneas mágicas”. La empresa del Ayuntamiento se ha inspirado en la temática de la magia y las criaturas fantásticas para diseñar una guagua-dragón, denominada ‘Guagón’, y un comando de magos que ofrecerán bonos de dos viajes e información sobre el dispositivo habilitado para facilitar, de una manera cómoda y segura, la asistencia a los principales actos de esta festividad. El ‘Guagón’ dispondrá de un photocall en el que los interesados podrán lucir sus disfraces y participar en un sorteo con la opción de ganar un cheque regalo de 150 euros a gastar en el CC Siete Palmas con la asistencia de un ‘personal shopper’.

La empresa del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha habilitado servicios especiales que durante las principales noches de ocio del Carnaval unirán el Parque de Santa Catalina, epicentro de las celebraciones, con el Cono Sur, Ciudad Baja, Ciudad Alta, Siete Palmas y Tamaraceite, a través de recorridos especialmente programados para dar cobertura a los ciudadanos de forma rápida y cómoda. Y al igual que en ediciones precedentes, la compañía acompaña este dispositivo con varias acciones promocionales. Toda la información sobre este dispositivo se encuentra en la web www.guaguas.com.
Guaguas convoca de esta manera un sorteo a través de su perfil en la red social de Facebook. La primera parte de esta iniciativa tendrá lugar junto al avión del Museo Elder, lugar donde aparcará el ‘Guagón’ y donde se instalará un photocall. Los interesados podrán lucir sus disfraces y participar en el sorteo de un cheque regalo de 150 euros para gastar en el CC Siete Palmas con la ayuda de un ‘personal shopper’. Esta iniciativa se desarrolla el sábado, de 22.30 a 02.30 horas, continúa el domingo de 14.30 a 18.30 horas y concluye el lunes, entre las 22.30 y las 02.30 horas.

Los requisitos para aspirar a este premio son sencillos. Consiste en lucir disfraz o motivos carnavaleros en nuestro photocall (ubicado junto al Museo Elder), darle ‘me gusta’ a la publicación del sorteo en Facebook, compartir la fotografía en los comentarios de la publicación con el hashtag #Atrapaelguagón y etiquetar a las personas que aparezcan en la imagen. Todo aquel que cumpla estos pasos ante los promotores de Guaguas Municipales se llevarán un bono gratuito de dos viajes.

Todos los participantes se introducirán en el generador de sorteo automático de Facebook que proporcionará aleatoriamente el ganador. Dicho sorteo se realizará el día 19 de febrero. Posteriormente, se informará del resultado en la propia publicación y mediante un mensaje privado.

En paralelo, en el Carnaval dedicado al universo de la magia y las criaturas fantásticas, la empresa municipal también contará con sus propios magos. Una pareja de promotores, ataviados como brujos y hechiceros, recorrerá la ciudad con una propuesta divertida. Este sábado, día 10 de febrero, estarán de 13.30 a 17.30 horas en el Carnaval de Día de Vegueta. Posteriormente, acudirán al entorno de Santa Catalina entre las 22.30 y las 02.30 horas y por último, recorrerán la zona de Vegueta el próximo lunes, con motivo de la fiesta de los Indianos. Este comando de hechiceros ofrecerá a los interesados un juego sencillo que mediante un amuleto permitirá acceder a un bono de dos viajes en Guaguas Municipales.

Guaguas Municipales recomienda el uso de transporte público durante el Carnaval para desplazarse de una manera segura entre las distintas zonas de la ciudad.