Guaguas Municipales lanza una camiseta deportiva para corredores

La compañía municipal ha realizado un sorteo de camisetas a través de su perfil de Facebook para animar a la participación de la Gran Canaria Maratón

El equipo de Guaguas Trail, formado por conductores, recibió la nueva equipación de manos de Miguel Ángel Rodríguez, director general de Guaguas

Las Palmas de Gran Canaria, viernes 19 de enero de 2018.-

El director general de Guaguas Municipales, Miguel Ángel Rodríguez, hizo entrega ayer de la nueva equipación deportiva del equipo Guaguas Trail, integrado por conductores de la empresa pública de transporte. Estas camisetas están disponibles para el resto del público interesado, a un precio de cinco euros, en la oficina comercial de Guaguas Municipales en Santa Catalina. Además, la empresa de transporte ha activado un sorteo de camisetas a través de las redes sociales de Guaguas Municipales.

El equipo de la empresa del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se ha convertido en una referencia por su presencia constante en las carreras de montaña de la Isla y de toda Canarias. Los compañeros de Guaguas Trail representan a la empresa de transporte público de Las Palmas de Gran Canaria en casi todas las carreras que tienen lugar en la Isla y las más relevantes del circuito canario. Y lo hace con unos magníficos resultados. Algunos de sus miembros ocupan las primeras posiciones de entre los canarios participantes en las principales pruebas de montaña de las Islas.

Cinco componentes de Guaguas Trail representarán a la empresa de transporte en la Gran Canaria Maratón, fecha principal del calendario deportivo de la Isla, que se celebra este domingo en la ciudad. La empresa activó una promoción en sus redes sociales con un sorteo de 10 camisetas de running de Guaguas Municipales. Se hizo en el perfil de la red social de Facebook y finalizó este viernes con una importante participación.

Los buenos resultados de Guaguas Trail han permitido que varios ultrafondistas y conductores de Guaguas Municipales hayan alcanzado un éxito notable en esta disciplina al lograr los puntos necesarios en competición para tomar parte en la Ultra Trail de Mont Blanc, de 175 kilómetros de recorrido, considerada la cima mundial de este deporte.

Los conductores de Guaguas Trail firmaron una excelente participación en la últimas ediciones de la Tenerife BlueTrail y de la Transgrancanaria. Este año vuelven a estar entre los objetivos principales de la temporada, con la participación en la maratón de este próximo domingo, o la Transvulcania de La Palma.

Desde Guaguas Municipales se felicita a todo el equipo de Guaguas Trail por los éxitos cosechados en representación de la empresa y les anima a continuar por esta senda.