Ir al contenido principal de la página

Guaguas Municipales despliega un dispositivo especial de transporte para el concierto de Pablo Alborán y para el Canarian Urban Fest en Siete Palmas

La compañía municipal tiene previsto habilitar un servicio especial al finalizar los conciertos de Pablo Alborán, el viernes 20 de julio y el Canarian Urban Fest, el sábado 21 de julio.

Se intensifica el servicio con unidades adicionales durante la tarde del viernes 20 y sábado 21 de julio para acceder a Siete Palmas con las líneas regulares 26, 44, y 91

Las Palmas de Gran Canaria, jueves 19 de julio de 2018.-

 

Guaguas Municipales despliega este fin de semana un dispositivo especial para dar cobertura a los conciertos que tendrán lugar este fin de semana en Siete Palmas. La compañía municipal, al objeto de promover una alternativa fiable al transporte privado y paliar la congestión de tráfico, habilita un servicio especial al finalizar los conciertos para poder trasladar a los asistentes a la zona del Puerto y al Teatro.

El viernes 20 de julio, al finalizar al concierto de Pablo Alborán habrá un dispositivo de guaguas en el vial perimetral del Gran Canaria Arena con líneas habilitadas al Puerto y al Teatro.

El sábado 21 de julio, al finalizar el Canarian Urban Fest, que tendrá lugar en el Anexo del Estadio de Gran Canaria, el servicio especial permanecerá ubicado en el carril solo bus de la Avda Pintor Felo Monzón, junto al CC Siete Palmas, con líneas especiales con destino al Puerto y al Teatro.
Para llegar al concierto desde Guaguas Municipales se ha previsto una intensificación de las líneas regulares con destino a Siete Palmas, así que tanto el viernes 20 como el sábado 21 de julio se podrá acceder al concierto previsto en el recinto del Gran Canaria Arena como al Anexo del Estadio con las líneas 26, 44 y 91 de Guaguas Municipales.

Guaguas Municipales recomienda el uso de transporte público para la asistencia a estos eventos, por ello recuerda que la concentración de asistentes en sus vehículos particulares, hacia un mismo punto de la ciudad y en un mismo momento, puede ocasionar un colapso circulatorio en la zona, donde el transporte público gozará de preferencia de paso.