Ir al contenido principal de la página

Dispositivo de Tráfico con motivo de la Cabalgata Infantil del Carnaval

Con motivo de la celebración este martes 9 de febrero de la Cabalgata Infantil del Carnaval, la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria desplegará un dispositivo de seguridad especial compuesto por treinta y tres agentes que tendrán como objetivo restringir el tráfico de vehículos y garantizar la seguridad a lo largo del recorrido del evento.


La Cabalgata Infantil arrancará a las 17.00 horas y se prolongará hasta las 20.00 horas, y se espera la asistencia de más de veinte mil personas. La comitiva de la Cabalgata se concentrará en el Parque del Castillo de la Luz hasta partir por las calles Juan Rejón y Albareda en dirección al Parque Santa Catalina, donde finalizará el evento.


A partir de las 17.00 horas la Policía Local cerrará todos los accesos a la calle Juan Rejón desde la Plaza Manuel Becerra y la calle La Naval, así como los accesos a la calle Albareda, lo cual afectará varias a vías de la zona Puerto como Sagasta, Alfredo L. Jones, Padre Cueto y Pedro del Castillo Westerling. Asimismo, desde las 17.00 horas se cerrarán los accesos desde la Autovía Marítima hacia las calles Pérez Muñoz y Dr. José Guerra Navarro (Centro de Salud del Puerto).


El estacionamiento sufrirá restricciones desde las 10.00 hasta las 22.00 horas del mismo martes a lo largo de todo el recorrido, en las calles Juan Rejón y Albareda, así como en la calle Dr. Antonio Jorge Aguiar, que conecta Belen María y la Plaza Manuel Becerra.


La Policía Local recomienda prestar atención a la señalización desplegada en toda la zona afectada y controlar los horarios donde se prohíbe el estacionamiento. Además, ha puesto a disposición de los ciudadanos un mapa interactivo donde se puede obtener información sobre todos los cortes de calle y restricciones de estacionamiento a través del enlace www.goo.gl/rjoVGU, información que también se ofrecerá como es habitual, a través de la cuenta en Twitter @PoliciaLPA.