Banco de Alimentos y Por Un Cacho de Turrón unen sus campañas solidaridad para que todos los niños de la ciudad tengan una dulce Navidad

Las Palmas de Gran Canaria, martes 4 de diciembre de 2018.- Guaguas Municipales ha acogido este martes la presentación de la campaña solidaria de recogida de alimentos impulsada por el Banco de Alimentos de Las Palmas y Por Un Cacho de Turrón, que por primera vez realizan de manera conjunta estas dos asociaciones.

El fundador de la campaña Por Un Cacho de Turrón, Nicolás Jiménez; el presidente del Banco de Alimentos de Las Palmas, Pedro Llorca; y el repentista y verseador más popular de Canarias, Yeray Rodríguez, han presentado las acciones conjuntas en las próximas semanas con el objetivo de que “todos los niños de la ciudad y la Isla tengan una dulce Navidad”.

Durante el acto de presentación, las asociaciones estuvieron acompañadas por el concejal de Movilidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez, el director general de Guaguas Municipales, Miguel Ángel Rodrígu

ez, y representantes del comité de empresa de la compañía municipal, quienes han realizado una generosa donación a la campaña navideña.
Al margen de las donaciones diarias que se pueden realizar en las dependencias del Banco de Alimentos, las dos asociaciones tienen previsto una recogida conjunta de alimentos el próximo sábado 8 de diciembre en la zona comercial Triana, frente a Mango, de 11:00 a 14:00 horas y17:00 a 20:30 horas y en las horas previas al derbi regional de fútbol entre la UD Las Palmas y CD Tenerife el próximo 16 de diciembre, fecha en la que también juega el Herbalife Gran Canaria en el Gran Canaria Arena.