El deporte y los hábitos saludables inundan el Distrito Ciudad Alta a través de la iniciativa 'I Love 7 Palmas'

El evento de dinamización comercial, que tendrá lugar mañana sábado 18 de abril, desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, reúne en más de 10 stands, empresas relacionados con el mundo deportivo y la vida sana

La calle Profesor Lozano, en el Polígono Industrial de El Sebadal, acogerá también, mañana sábado 18 de abril, desde las  11:00 hasta las 18:00 horas, la 4ª Feria Multisectorial, una muestra de los servicios y productos de  más de 50 empresas

Las Palmas de Gran Canaria, viernes 17 de abril de 2015.-

La Iniciativa de dinamización comercial y social 'I love 7 Palmas' celebrará mañana sábado 18 de abril desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, en la Avenida Pintor Felo Monzón, su 4ª edición, que contará con actividades deportivas al aire libre para pequeños y adultos.

En esta edición, la iniciativa vuelve a presentarse bajo la denominación 'I love Siete Palmas Saludable' con la intención de dar un giro hacia la especialización deportiva de esta zona de la ciudad, que acoge dos grandes superficies dedicadas al deporte como el Estadio de Gran Canaria y el  Gran Canaria Arena.

'I love Siete Palmas Saludable' convocará en Las Ramblas de la Avenida Pintor Felo Monzón a 10 stands de empresas orientadas al mundo deportivo, alimentación, nutrición y estética, que informarán a los ciudadanos de todo lo relativo sobre el cuidado del cuerpo y la vida sana. Además, se realizarán talleres al aire libre de zumba step, Crossfit, yoga, balneoterapia y mambo  para que todo aquel que lo desee pueda probar alguna de estas prácticas deportivas.

La iniciativa también tiene un espacio para el entretenimiento de los más pequeños, que podrán realizar manualidades con plastilinas, y pintar con ceras de colores.

Feria Multisectorial

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Asociación de Empresarios de El Sebadal, AEDAl, celebran por cuarto año consecutivo la  Feria Multisectorial de El Sebadal, que se desarrollará mañana sábado 18 de abril, desde las 11:00 hasta las 18:00 horas, en la calle Profesor Lozano. Más de 50 empresas expondrán, en 50 carpas, sus productos y servicios a los visitantes, con el objetivo de dinamizar los comercios de la zona e impulsar la actividad económica del municipio, que se ha consolidado como el principal referente insular expositivo, vinculado a la actividad industrial.

Esta jornada contará con la participación de más de 50 empresas de distintos sectores empresariales como el diseño, telecomunicaciones, automoción, electrónica, informática, moda, deportes, artesanía y puericultura, entre otros, las cuales expondrán y venderán sus productos a precios reducidos y asequibles, además de ofrecer información sobre sus servicios en los diferentes puestos que se ubicarán en la zona.

Este año, la Feria homenajeará a los moteros de la Isla, al coincidir esta edición con el 30º aniversario de las carreras de motos que se realizaban en El Sebadal. Por ello, más de un centenar de moteros recorrerán las calles del Polígono, para posteriormente exhibir sus 'joyas' de dos ruedas. También contará con una exposición de vehículos del Cuerpo de Bomberos de LPGC y un stand con equipamientos del Ejército de Tierra y sorteos de fines de semana gratuitos en hoteles de la isla y billetes de barco.

Además, el Centro Municipal de Emprendedores habilitará un stand en el que los visitantes podrán recibir asesoramiento para crear un negocio y conocer la oferta del centro.

El Consistorio capitalino ha organizado para dinamizar la jornada una batucada, actuaciones musicales, talleres infantiles, hinchables, y maquillaje infantil. Además, los asistentes a la 4ª Feria Multisectorial podrán degustar menús a precios económicos.

Asimismo, para facilitar la asistencia de los ciudadanos, se ha reforzado la línea 19 de Guaguas Municipales, que une el Parque de Santa Catalina con El Sebadal.