Ir al contenido principal de la página

Promoción de la Salud

Encuentro Dermatólogos 2017

El dermatólogo con los ciudadanos el 11 de junio

El próximo 11 de junio en la Playa de las Canteras tendrá lugar una acción de promoción de la salud en la piel promovida por el Ayuntamiento, La Fundación Piel Sana y La Academia Española de Dermatología y Venereología.

En la Plaza de Saulo Torón se instalará una carpa informativa con consejos y recomendaciones de fotoprotección. A las 12:00h, en la carpa de charlas los dermatólogos dialogarán directamente con la población. Este encuentro será retransmitido, además, en directo a través del canal Facebook del Ayuntamiento para que puedan participar todas las personas que lo deseen, ya sea de forma presencial o “on line”.

Este evento se enmarca dentro de las acciones que se desarrollan bajo el sello Las Palmas de Gran Canaria Ciudad Dermosaludable.

 

Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad Dermosaludable

La Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y la Fundación Piel Sana otorgaron a la ciudad, en el año 2016, la distinción de Ciudad Dermosaludable por el esfuerzo en comunicación hacia la población de hábitos saludables y educación sanitaria.

 

Ampliar Tríptico